PRIMERO. Objeto
El presente Código de Ética establece los valores y principios de MENTO a fin de que éstos respeten y promuevan los derechos del CLIENTE.
SEGUNDO. Legislación aplicable
MENTO, actúa de conformidad con lo aplicable y establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los tratados internacionales de derechos humanos de los que México sea parte, así como con la Ley Federal de Protección al Consumidor, además de guiarse por la Norma Mexicana de Comercio Electrónico (NMX-COE-001-SCFI-2018)
TERCERO. Nuestros valores
En MENTO, consideramos la integridad, empatía, responsabilidad e innovación como los más altos valores que nos distinguen.
CUARTO. Nuestra misión y visión
QUINTO. Información confidencial
SEXTO. Ambiente de trabajo seguro
SÉPTIMO. Respeto a la diversidad, dignidad personal y grupos vulnerables
OCTAVO. Legislación aplicable
Nos mantenemos informados de las leyes vigentes aplicables para no incurrir en ninguna violación o falta de profesionalismo. Reconocemos que nuestra razón de ser es la sociedad en la que estamos inmersos, es a esta sociedad a quien nos debemos y para quien trabajamos.
NOVENO. Medio ambiente
En MENTO estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, así como el respeto al bienestar de los animales.
Los lineamientos establecidos en el presente Código de Ética son aplicables a todos nuestros grupos de interés, principalmente en aquellos que tienen influencia en los valores, cultura, integridad, estrategia y operación de la organización y de las personas que actúan en su nombre, estableciendo mecanismos para facilitar que se informe sobre comportamientos no éticos sin temor a represalias.
DÉCIMO. Disponibilidad y colaboración con las autoridades
MENTO siempre tiene la disposición de colaborar con nuestros clientes para la resolución de cualquier conflicto que pudiera presentarse, asimismo, en caso de que así sea requerido por la autoridad competente proporcionaremos cualquier información o documentación que nos sea requerida.
DÉCIMO PRIMERO. Consulta de la información
Dentro de www.mento.com.mx encontrarás nuestros datos de identificación así como la siguiente información:
a. La Información sobre el procedimiento para la adquisición de los servicios que te ofrecemos.
b. En la parte de Términos y Condiciones encontrarás la información de tu derecho a revocar tu consentimiento respecto la transacción celebrada.
c. También encontrarás en el apartado de Términos y Condiciones el mecanismo de devolución, reposición o cambio del servicio.
d. Asimismo, encontrarás en el apartado de Términos y Condiciones el mecanismo de solución para las reclamaciones o aclaraciones, incluyendo los días y horarios de atención.
e. Nuestros Términos y Condiciones.
f. Los métodos de pagos aceptados por MENTO son únicamente los pagos realizados a través de las plataformas de los bancos autorizados, plataforma “PayPal” o por medio de “Oxxo Pay”.
g. El comprobante de tu pago por el servicio que te ofrece MENTO, es el que emita la plataforma de banco autorizado, “PayPal” u “Oxxo Pay”.
h. Los costos de los servicios señalados en nuestra página son en moneda nacional.
i. La forma de entrega de nuestros servicios es meramente de manera digital y estará disponible para su consulta por un periodo de tres días contado a partir de la fecha del pago correspondiente.
Nuestra página de internet www.mento.com.mx ha sido diseñada únicamente para se utilizada por personas mayores de edad.
DÉCIMO SEGUNDO. Términos y condiciones
Se encuentran visibles en nuestra página www.mento.com.mx en el apartado de términos y condiciones.
DÉCIMO TERCERO. Autorregulación y medios propios para solucionar conflictos
Por favor manda un correo electrónico a contacto@mento.com.mx en caso de que necesites apoyo por cualquiera de las siguientes causas:
1. Realizaste tu pago y aún no tienes acceso a la página.
2.-No puedes descargar los archivos.
3. No puedes visualizar los videos.
Cualquier otro problema que tengas respecto al funcionamiento de la página escríbenos y juntos lo solucionaremos.
DÉCIMO CUARTO. Medios alternativos de solución de conflictos
Nuestro contrato de prestación de servicios ha sido redactado en términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor y aprobado por la Procuraduría Federal del Consumidor, por lo que en caso de controversia se actuará en términos de los procedimientos conciliatorios señalados por la mencionada Procuraduría